Posted by admin on Nov 21, 2015

Como crear buenos comandantes

Con todas estas opciones debemos encontrar un balance para generar comandantes específicos y útiles para cada ocasión. (El porcentaje al lado de cada atributo significa el máximo que puedes alcanzar con los equipos en tu comandante, el de daño no pude encontrar su limite si alguien lo sabe comente y lo arreglo)

 

comandantes e4k

Tienes la posibilidad de hacer bastantes comandantes:

 

MUY ÚTILES:
Comandante de velocidad: Mínimo 2 de estos comandantes son siempre útiles, quizás sean los comandantes que más utilices, ya que sirven para el movimiento de tropas. Lo máximo que puedes lograr es de 80% de velocidad, no es nada difícil juntar ese porcentaje, y les aseguro que lo van a utilizar todo el tiempo.

Comandante Mixto: El famoso comandante 90-90, 90 de fuerza distancia y 90 de fuerza cuerpo a cuerpo, lo utilizarás para hacer tus ataques full, si pueden acompañar esta fuerza con disminución de muro, puerta, foso, mejor, pero la prioridad es la fuerza. Tenerlo a ese porcentaje implica que cada uno de tus soldados le sume 90 a su poder básico. Es difícil de lograr estos números pero no es imposible.

Comandante de fuerza distancia: Este comandante es más fácil de armar que el anterior ya que te centras en solo un tipo de fuerza, y lo utilizas para, atacar torres donde defiendan solo con cuerpo a cuerpo, o para algunos eventos como islas tempestuosas si va acompañado con velocidad y disminución de muro.

Comandante de fuerza cuerpo a cuerpo: Es igual que el anterior pero en este caso, personalmente, lo utilizas solo para atacar torres, ya que es más eficiente atacar con distancia en la mayoría de los eventos. Igual no dejen de tener al menos 1 porque la mayoría de las torres defienden con distancia.

Comandante de mejor equipo: Este atributo puedes aplicarle a los 2 comandante mencionados anteriormente, el de fuerza distancia y al de fuerza cuerpo a cuerpo, pero es muy bueno también hacer uno que tenga como atributo principal la extracción de mejor equipo. Armando un buen comandante de estos tienes mayor probabilidad de armar buenos comandantes.

Comandante oculto (tiempo de detección): Este quizás es el comandante más difícil de conseguir para que sea efectivo, para esto además de cargar con tiempo antes de que te detecten, debe cargar con fuerza de distancia o cuerpo a cuerpo ( lo recomendable es distancia, y si consigues ambos mejor). Además otros atributos que le vienen muy bien a este comandante es velocidad y disminución de muro, puerta y foso. Pero si logras un buen comandante de este tipo estas listo para en las madrugadas quemar a todo aquel que no tenga torre vigía. No le das tiempo ni a abrir puertas.

Comandante de saqueo: Este comandante es útil cuando necesitas recursos, y tienes algún vecino inactivo o sin defensas. Hay eventos como berimond que también puedes sacarle uso. Puede ir bien acompañado con ambas fuerzas de distancia o cuerpo a cuerpo.

POCO ÚTILES:
Comandante de gloria: Es un comandante no muy fácil de conseguir, ya que para que sea útil debes acompañarlo con fuerza distancia, cuerpo a cuerpo, o ambos. Porque lo que quieres conseguir con este comandante es matar el máximo posible de soldados del enemigo para hacer buenos puntos.

Comandante avaro: Recomiendo solo a los jugadores que tienen sus fortines lejanos de su castillo, y cada vez que hay que mover tropas se gasta mucho oro, en este caso darle prioridad a reducción de costos de viaje, el cual el máximo es 100% te dará un alivio cada vez que tienes que transportarte muchas tropas y herramientas, no es útil para nada más.

Comandante daño: No recomiendo este comandante porque no le veo mucho beneficio, lo único que logras es dañar al enemigo, pero para castigar algún jugador que se sobrepase no está mal, a este comandante le aplicas aumento de fuego en saqueos y probabilidad de destruir edificios, acompañado obvio de alguna fuerza cuerpo a cuerpo o distancia y serás recordado por tus enemigos sin dudas, ya que apagar fuegos no es fácil, mucho menos para alguien que apaga a recursos, es un material útil para sacar de batalla a todo aquel jugador que use recursos en una guerra por ejemplo.

Comandante de honor: El honor va y viene todo el tiempo, no muchos se preocupan por el, estar en el top 10 de honor da buenos premios pero es más fácil perder que juntar. Igual si hay alguien interesado, le aplica bastante bonus de honor acompañado de buena fuerza y saca buenos puntos.

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